+52 (668) 819 7670

 ventas@algacell.com.mx

Image
La sustentabilidad agrícola es la conservación de los recursos naturales que se relacionan con la producción de alimentos y fibras para satisfacer las necesidades de la población, estos recursos son el agua, el suelo y las plantas como activos directos, e indirectamente la biodiversidad circundante y el paisaje natural de las zonas de producción.
El análisis de savia de la lámina foliar y de solución del suelo se realiza en el campo y nos brinda en tiempo real un estatus nutrimental del todo el sistema es decir de la planta, el suelo y la condición del agua.
Casi todos los suelos agrícolas a nivel nacional presentan algún grado de degradación, la regeneración de suelo es la manera de regresar las características perdidas por la extracción de nutrientes, supresión de fauna benéfica y la pérdida de estructura y materia orgánica.
Es un caldo de cultivo para la reproducción de microorganismos benéficos del suelo, el cual se desarrolla en un medio muy alto de concentración de oxígeno, esto se lleva a cabo en un equipo especial llamado biodigestor.

¿Quieres producir más?

Nuestros ingenieros están listos para brindarte la asesoría técnica que necesitas.