+52 (668) 819 7670

 ventas@algacell.com.mx

Protección Vegetal

Tiranus

 Descargar : Ficha técnica | Hoja de Seguridad  

 

Algacell Tiranus es un nematicida orgánico de amplio espectro de acción para el control de múltiples especies de nematodos ectoparásitos y endoparásitos de plantas; Formadores de agallas, Inductores de lesión y necrosis en la raíz.

Funciones en la planta:
Presenta una doble acción protectora (preventiva y correctiva), ejerciendo una eficacia en el control de nematodos en sus estadios infectivos J1 y J2 sobre las poblaciones de: (Meloidogyne spp., Pratylenchus sp., Xiphinema sp., Ditylenchus dipsaci, Helicotylenchus sp., Rotylenchulus sp, Tylenchus sp., entre otras.).

Presentaciones:

  • 4 lts
  • 10 lts
  • 20 lts


Indicaciones:

Debe aplicarse preferentemente a través de sistemas de riego por goteo por no más de 30 minutos para mantener la concentración requerida en el sistema y dosis recomendadas. Aplicarse en riego por gravedad o suelo regado (a capacidad de campo).
Incompatibilidad: Normalmente no se aplica mezcla con otros productos de síntesis química ni alcalinos. En caso de mezclarse, deberán hacer previamente mezclas antes de la aplicación para ver si son compatibles y efectivos.

Reingreso al área tratada: Inmediatamente después de aplicar el producto, no hay restricciones posteriores a su aplicación ni restricción alguna a los cultivos (0 dias a cosecha).

Siempre calibre el equipo de aplicación.

Agítelo bien antes de usarlo.

No aplicar directo al follaje, ya que su uso no es foliar y causara quemaduras a la planta.

 

Productos relacionados