+52 (668) 819 7670

 ventas@algacell.com.mx

Bio estimulantes

Universal 0-0-1

Descargar : Ficha Técnica | Hoja de Seguridad | WSDA | COFEPRIS

Algacell Universal es una solución con  altas  concentraciones de algas.  Algacell Universal utiliza algas Unicelulares, las cuales se cultivan en agua dulce para reducir el contenido salino del producto.

Algacell Universal es Asimilado por la planta atraves del estoma de la hoja o a través del sistema radicular. Una vez dentro de la estructura celular de la planta, las células algaceas enriquecidas con nutrientes se fijan a células individuales de la planta, y sus nutrientes se transfieren de la célula del alga a la célula de la planta en forma balanceada. Este proceso se conoce como intercambio inter-celular (tecnología I.C.E. por sus siglas en ingles).

Vía Riego las células algaceas que no se asimilan por las raíces quedan en el suelo y se aprovecha como fuente de alimento para microorganismos benéficos, para incrementar el número máximo de microorganismos alrededor del área de las raíces.

Algacell Universal favorece una asimilación más rápida y eficiente de los fertilizantes tanto de forma foliar o vía riego, estas aplicaciones se pueden realizar con cualquier equipo estándar y es compatible con cualquier mezcla agroquímica.

Características y Beneficios:

  • Es un Bioestimulante líquido 100% orgánico, que funciona como regulador de crecimiento.
  • Ayuda como desestresante y da más vigor a la planta disminuyendo su vulnerabilidad a las enfermedades; incrementando su productividad.
  • Se puede utilizar como vehículo en las mezclas foliares con insecticidas, fungicidas y fertilizantes potencializando su efecto.
  • Incrementa la producción (kg), con calidad Optimizada (Tamaño y Consistencia).
  • Al mezclar con agroquímicos este evita que la planta pase por una fase de estrés por la agresividad de dichas moléculas aplicadas.

Productos relacionados

¿Quieres producir más?

Nuestros ingenieros están listos para brindarte la asesoría técnica que necesitas.